martes, 16 de octubre de 2007

Felicidades!!!!!!!

Feliz día del Profesor!



Bueno para todos aquellos lectores que se han encontrado con este humilde blogs, les cuentos que hoy 16 de octubre se celebra oficialmente el día del profesor. Asi es que le mando un saludo cordial a todos mis queridos colegas.

Solo me queda una pregunta cuando es el día de la Educadora de Párvulos, porque hasta el momento caigo en el saco, de los saludos que hoy me llegaron por este lindo día.



Eso es todo por ahora, solo me queda respirara profundamente y seguir leyendo a los lindos autores que me recomendaron los profesores del Magíster, eso es todo
fuerza y ha seguir adelante

PD: todas las personas comenten errores, pero el error más grande que pueden cometer es no reconocerlos y seguir dañando...

No hay comentarios: