sábado, 27 de octubre de 2007

Recordando!!!



Estas son algunas de las cosas que realicé el año pasado, los angelitos fueron realizados con mucho cariño para mi hermana (souvenir de confirmación), la caja estilo oriental fue solicitada por mi lindo esposo (Fanático de las artes orientales).


Aviso que ya se está acercando a pasos agigantados la navidad, para los que no me creen, es verdad, ya que para las personas que hacemos manualidades ya empezamos a crear cosillas, el tiempo pasa volando...


También tengo un buen dato, la feria expositora que organiza materia prima está muy buena y con novedades interesantes, sin embargo la mayoría de las novedades las chicas del taller ya las habíamos realizado porque mi profe es muy adelantada con los cursos.


Saludos Fran*

2 comentarios:

Liza dijo...

Deberias poner una foto de la cajita que me regalaste, que es maravillosa!!!

Nos vemos el sabado!!!! tratare de acordarme de llevar la cajita pa que le saquemos una foto...

POR UNA EDUCACIÓN MEJOR dijo...

Deberías publicar todo lo que tienes con precios, también se compra por internet, ¡¡¡no te parece!!!