sábado, 3 de noviembre de 2007

Este Año...

He realizado algunos trabajos inspirados en personas muy especiales para mí, como por ejemplo un "porta cartas llaves", muy útil, que lo pinté con mucha paciencia para mi tía hermosa, Jeannete (la amo).

Otra de las cosas que hice fue una caja de mariposas para otra persona muy especial que estaba de cumpleaños; me inspiré en su colores y su forma de ser para realizarle su cajita, además su esposo le había regalado muchas joyas, entonces me dije "que mejor que hacerle un joyero" y por lo demás es bastante espacioso, bueno la "caja de las mariposas" fue hecha con mucho cariño (besitos lindos para la Liza), le aviso desde a la Mª Paz que también voy hacerle algo lindo a ella ;).

Finalmente me inspiré en un letrero para la sobrina de una amiga, con colores pasteles y rosas. Proximamente mostraré más manualidades de este año (2007).

Saludos a mi padre que siempre me pregunta "¿Cuándo vas a colocar algo nuevo?", bueno papá aquí está

Ah!!! si necesitan algún encargo de cajas, no duden las personas que me conocen en avisarme, ya tengo varios pedidos :)

Aquí pueden ver las
fotos...

Chaooooo

2 comentarios:

Liza dijo...

eeeeehhhh!!!!!!

ahi esta mi joyerooooo, hermoso no cierto??

gracias Fran ;)

POR UNA EDUCACIÓN MEJOR dijo...

Fran, haces cosas muy lindas.Te felicito