sábado, 3 de noviembre de 2007

"Primer Seminario Galleteros para Navidad"

Aunque digan nuestros esposos y amigos que somos ñoñas, ¡No importa!, igual se emocionan con nuestras creaciones (JA JA JA).

Bueno les cuento que hoy, he realizado junto a un grupo de amigas, el "primer seminario de galleteros para navidad". Fue una mañana muy entretenida y muy relajada por los comentarios que me llegaron, las chicas se veían muy entusiasmadas y concentradas realizando sus galleteros.


La que guió el seminario fui yo ;), y parece que nos inspiramos mucho porque quedó con una segunda etapa por finalizar; primero hicimos todo lo básico para pintar una caja y decorarla: colocarle gesso, lijarla (etapa que la Mª Paz había olvidado), y luego pintarla con los colores que habían elegido acorde a su servilleta. La Liza se relajó y concentró mucho y la Ale estaba tan concentrada que cambió los colores iniciales de su galletero (se dio cuenta después). Pero no importa porque sus colores quedaron muy bien combinados.
A todo esto la Mª Paz y la Liza, pintaron del mismo color sus cajas (tienen hasta los gustos iguales).

Espero que les haya gustado esta mañana de entretención y de relajación, por mi parte me encantó estar con ustedes y las espero para terminar con el seminario y hacerles entrega oficial de su diploma.

besitos y nos vemos...
Fran*

1 comentario:

Liza dijo...

Wenisimo el seminario!!!

Lo mejor es que quedara como un seminario mensual (siempre y cuando la profe tenga el tiempo y la paciencia :)

saludos!